martes, 31 de diciembre de 2013

Balance del 2013

¡Hola Birdbrotherianos!

Me he pasado el día escuchando "que tengas una buena entrada de año", "feliz año" y todos esos estandares con los que nos felicitan porque se acaba un año y empieza otro.

Y yo me he dicho: voy a escribir un balance de mi 2013....¡y tiene que ser en mi blog!
Porque no tengo vergüenza alguna....llevo 3 meses sin escribir en el blog, ¡3 meses!

Narananananana... ¡¡BATMAAAAAAN!!

Lo sé, lo sé...no tengo perdón.
¿Sabéis qué? Si existiera el Óscar a la mejor Procrastinadora, me lo llevaría fijo.

- And the Oscar goes to...Mireia Lúa!
- Gracias, gracias...Quiero dedicar este premio a mi familia y amigos por soportarme, por aceptarme y por ayudarme a ser un poco menos procrastinadora...aunque sea a base de collejas...

Mito

Yo he venido aquí a hablar de mi año. 
El 2013 ha tenido cosas buenas y malas, supongo que esto también es internacional. 
He leído muchísimos balances de año de mis amigos y conocidos y la gran mayoría están deseando que acabe el 2013. Incluso algunos de ellos se cagan en el año 2013 y dicen que ha sido horrible. Quieren el 2014 ya y esperan que vaya mejor.

Tallarol capnegre

Pues en mi balance del 2013 quiero hacer una reflexión: yo hago las cosas con ganas, pasión, cariño y grandes dosis de paciencia. 
Me he dado cuenta de que es la fórmula que me funciona a mí para disfrutar de mi vida y no tener que lamentarme en nochevieja de no haber vivido intensamente todo aquello que he escogido hacer.

Destacaría de este año:
- Fijarme objetivos y conseguirlos.
- Tener a mi lado a quien quiero.
- Perder de vista a quien no me hace bien.
- Aprender mucho sobre aves.
- Bimbar muchas especies de aves (más de 150, quién me lo iba a decir a mí cuando jugaba a Pokémon, jiji)
- Conocer mucha y muy buena gente.
- Salir al campo y al no-campo (cualquier sitio me vale) a pajarear.
- Decidirme a abrir este blog.
- Instalar cajas nido.
- Leer algunos libros.
- Superar algunos de mis miedos gracias a esta locura mía de "pajarear".
- Ser feliz en la gran mayoría de los aspectos de mi vida.

La verdad es que no acabaría con la lista de cosas buenas porque haciendo memoria, son bastantes. Y son con las que me quiero quedar en este 31 de diciembre :)

Bubulcus ibis

Espero que el 2014 sea igual o mejor, pero no olvidaré el 2013.
El 2013 me ha aportado mucho a nivel personal: gracias a la ornitología he superado miedos con los que creía que no podría (y sigo en el camino), he conocido gente que vale mucho la pena y que quiero que esté a mi lado siempre (Master, Matilde...), he visto aves que ni imaginaba que existían...un año para recordar, sin duda.

A vosotros, mis queridos Birdbrotherianos, también tengo que agradeceros las 1484 visitas que habéis hecho a mi blog desde todo el mundo, las 2503 visitas a mi canal de Youtube y todos los halagos y críticas constructivas que he recibido.

Os dejo como regalos de navidad atrasados unos vídeos que he grabado hoy de una Agachadiza común / Becadell comú / Gallinago gallinago en mi última visita del año a mi preciado Remolar:



Y otro más de una visita als Aiguamolls de l'Empordà. Es un slow motion (cámara lenta) de un Ánade real / Ànec collverd / Anas platyrhynchos arreglándose las plumas. 
¡Simplemente espectacular!


Quiero compartir uno de mis propósitos de año nuevo con vosotros: ser menos procrastinadora y actualizar más este blog :)

¡Os deseo un 2014 lleno de salud, amor y pajareo!


Mireia :)