miércoles, 8 de octubre de 2014

BirdBrotherYear2014 - ¡Recuento de dos meses y segundo 'birder birthday'!

¡¡Hoy es día 07 de octubre!!

Y vosotros diréis: "pos vale, pos mu bien..."

Pero es que hoy, Birdbrotherianos, ¡es mi segundo Birder birthday
Qué pasa, yo sigo en mi línea de acuñar términos... 

En otras palabras: es mi cumpleaños de pajarera :D

Sí, parece mentira, ya hace dos años que empecé con esta locura y son incontables e impagables los momentos de satisfacción que me ha dado cada bimbo, cada foto, cada vídeo, cada mirada...

Pero si hoy estoy tan contenta es porque, además, he podido ir a celebrarlo donde empezó todo: ¡mi queridísimo Remolar!
Martinet blanc en sus quehaceres

Hoy la cosa no estaba especialmente animada ornitológicamente hablando, pero acercarme hasta allí me ha permitido ver la vuelta de algunos invernantes como el mosquitero común.

Además, he podido disfrutar un rarito de la preciada compañía de Xavi y Jordi :) 
(os mando un besico desde aquí, que sé que me leéis)

Os dejo este link por si a alguien le apetece recordar cómo empezó mi andadura en esto del pajareo: http://birdbrothers.blogspot.com.es/2013/06/todo-tiene-un-principio.html

El infiltrao del día

Pero ahora vamos a lo que la mayoría de gente me pregunta cuando me encuentra por ahí con los prismáticos colgados...

¿Cuántas especies llevo ya?
A día 07 de octubre de 2014, llevo la friolera de 191 especies, ¡yuhuuuu! 

Ya sabéis quien va a cumplir uno de sus propósitos de año nuevo, ¿verdad? Llegaré (y sobrepasaré) las 200 especies y seré taaaan feliz que igual me invento algo para celebrarlo, quién sabe, muahaha 3:)

Os dejo el listado con las especies de este BBY2014, actualizada con mi últimos bimbos hechos en el DeltaBirdingFestival 2014:

Especies BBY2014 hasta 07oct2014

Lo mejor de estos dos meses, sin duda alguna, ha sido bimbar el Búho chico (Banyuuuuuuut!!) y ya véis que con él y todos los demás observados este año, ¡estoy a 9 especies de mi objetivo!

¡Nos vemos en la próxima entrada! 
(espero que ya con más de 200 especies)

Un abrazo enoooorme,
Mireia :)

5 comentarios:

  1. Avanti con esa ilusión! que no decaiga!

    Carles

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y que continúen los avistamientos con ilusión, abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Por si fuera interesante o de utilidad para ti, para tus compañeros de ruta o para los lectores de tu web, tengo publicado el siguiente blog:
    plantararboles.blogspot.com.es
    Se trata de un sencillo manual a fin de que los amantes de la naturaleza seamos capaces de reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas producidas por los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región
    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar