lunes, 20 de enero de 2014

Por qué pajareo II

¡Hola Birdbrotherianos!

¡Estoy de subidóooon! Y es que me tenéis en una nube :D

Estas dos últimas semanas no he hecho más que recibir buenos comentarios sobre mi blog, sobre todo durante la semana pasada (que total, acabó ayer, jeje). 
No os imagináis lo contenta que estoy.

Tan contenta que me he volcado en el blog durante los ratos que me he ido tomando de descanso del estudio para mis exámenes finales :)

Phylloscopus collybita

Me ha animado y dado fuerzas para continuar estudiando:
- Leer vuestros amables comentarios.

- Ver cómo subían las visitas del blog a una velocidad de vértigo. 
Por poneros un ejemplo: el sábado alrededor de las 16h tenía 1717 visitas y hoy a las 17.50h tenía 1840... ¡Eso supone más de 100 visitas en dos días!
MIIIIIIL GRACIAS :D

- Mejorar la actividad y rendimiento de las redes sociales.
Gracias a todos aquellos que me habéis prestado vuestra ayuda y me habéis dado consejos.

- Darle una nueva imagen a mi blog. Porque sí, porque él lo vale y yo estaba muy harta de tanta didáctica...y en cuatro ratos le he dado esta nueva imagen.
Os pondré una imagen de cómo estaba antes de que ayer me motivara:

Blog v1.2 (obviar el altavoz que se coló al copiar pantalla, jeje)

Creo que el cambio ha sido para mejor; claro que sino no lo hubiera hecho.
El color rojo de fondo, pese a ser mi color favorito, cansaba la vista y podía resultar algo agresivo y estridente.

¿Qué os parece? ¿Cómo os gusta más? Dejadme vuestros comentarios, pliiiis.
Para mí es muy importante vuestra opinión, así que cualquier sugerencia será bienvenida.
Recordad que el blog se nutre de vuestra presencia ;)


Y ahora... Por qué pajareo II

He aquí el segundo de tantos motivos: El birding es terapéutico

Como dije en la anterior entrada, estoy convencida de que mi cuerpo libera endorfinas cuando veo un pájaro que me gusta especialmente, ante la bonita vista de un humedal o una montaña...y esa felicidad, placer y relax que me dan las endorfinas hacen que salir a ver plumas sea terapéutico.

Me relaja. Me evade del estrés diario. 
Todo va demasiado rápido y necesito pararme a mirar un pájaro, a escuchar un canto...y relajarme. Y eso me hace feliz.

Los que me conocéis ya sabéis que soy de corazón sencillo y cualquier pequeña cosa me hace feliz :)

Passer domesticus

Bien, pues el pajareo es una de esas cosas que me llena, que me motiva, que le da sentido a mi existencia y que me purga de todo lo negativo que me pasa.

En la próxima entrada, el tercer motivo; probablemente el que más me haga merecer el calificativo de locadelospájaros, sin contar lo que se esconde detrás del BirdBrother y que en breve también os haré saber.
Ya veréis, ya. 
¡Jajaja!

Buitrón

Me despido volviendo a agradecer vuestras visitas y comentarios en este blog, visualizaciones de vídeo y comentario en YouTube, 'me gusta' en Facebook, +1 en Google + y todo aquello positivo y constructivo que me hacéis saber en persona.

¡Os re-quiero!

Un abrazo enoooorme,
Mireia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario